sábado, 27 de agosto de 2011

Smile ♥

Cuando quieres a una persona,sabes de sobra que harías lo que fuera por ella.Desde el más mínimo detalle hasta regalarle la luna si hace falta. Lo importante es que sonríe, y esa sonrisa a ti te hace un bien que no te lo puedes explicar. Eres feliz cuando está feliz, y si son escasas veces, lo más importante es que por lo menos una vez lo haga.

Pero lo que de verdad le importa  a uno mismo es la sensación de dentro. Cuando ves sonreir a esa persona, y sabes de sobra que lo ha echo gracias a ti,te sientes increíblemente bien.
Es imperscindible que sonría,pues vale más una verdadera tristeza a una sonrisa falsa. Es cierto que tiene que sonreir,pero no obligada,esa persona tiene que sonreir desde dentro, y porque no puede hacer nada para evitarlo.No quiere aceptar que sonríe, pero aún así, a ti te da la sensación de que lo hace, y sientes unas ganas tremendas de abrazarla.
Sobre todo, si esa persona es la única que te queda, aquello llamado AMIGO, ya que conocidos hay muchos, pero amigos, escasean...



Lo importante, lo más importante, es verle sonreír.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por firmar ;)