miércoles, 28 de marzo de 2012

Sujétame.

¿Te cuento algo? 
Una pequeña parte de mi corazón te quiere a morir. Siente...¿cómo se dice? Mariposas en el estómago. Pero no, no son mariposas. Es la sensación de que cada mañana voy a abrazarte y voy a susurrarte, ¿qué coño? Voy a gritar que te quiero hasta a los gatos de la calle. Gracias por ser mi camisa de fuerza, gracias por retenerme, tranquilizarme y consolándome mintiéndome que todo se arreglará...Pero ambos sabemos que no se va a arreglar, y que lo que importa es el mero hecho de decirme justamente lo quiero oír. Sí, sé que vas a estar a mi lado. Pase lo que pase, porque, ¿sabes? La vida no se mide por los momentos que respiras, sino por aquellos que te dejan sin respiración. Gracias. Otra vez. Ayer, hoy y mañana. Por existir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por firmar ;)