viernes, 17 de febrero de 2012

Dream.

Me cuelo por la parte de atrás cuando al otro lado de la ventana llueve. Nadie me ve y, aunque me vieran, no dirían nada; se supone que mando, pero solo a veces. Me conducen a una sala llena de pancartas en contra de la sociedad y a favor de la paz y sin darme cuenta me hallo en Nueva York, ignorando por completo la distancia y el valor económico. No quiero saber cómo, pero he llegado a través de mi mente y me encuentro allí. No pienso, actúo; corro como una loca, me abrazo a todos y lloro de felicidad; y lo veo, mi ático, allí, a lo lejos, y ellos jugando , rompiendo lámparas y preparando todo para la noche. Sonrío, no cambian, pienso, no cambien, les digo, y de pronto me hallo con él en un mar plateado cubierto de algodón, y seguidamente estamos en Londres, más tarde en el Check Point Charlie y sin darnos cuenta debajo de la torre eiffel. Me alzo, grito, río, lloro, y despierto. Sí, todo a sido un sueño, joder. Vuelta a la realidad. Pero antes de que todo se acabe, alzo un papel. Me lo has recordado, lo sé, mañana nos volveremos a encontrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por firmar ;)